Radiohead siguen encabezando la revolución

adiohead.jpgradiohead_in_.jpg

¿Qué sucedería el día en que Radiohead finalmente decidiera editar “In Rainbows” en formato físico? ¿Comprarían sus fans un disco que se habían descargado?

Pues bien,  Radiohead entra directo al nº1 de la lista de álbumes británica con ‘In rainbows’. El séptimo álbum de estudio de los de Oxford ha sido, para asombro de algunos, la gran sorpresa de la semana entrando directamente al nº1 de la prestigiosa lista británica. En segunda posición se queda Take That seguido de Leona Lewis, la nueva sensación británica. 

 “In rainbows” tiene todas las papeletas para convertirse en el disco de este nuevo año, primero por su alta calidad musical, no en vano el nuevo trabajo discográfico de Radiohead ha cosechado las mejores críticas en el 2007; y segundo por los derroteros por los que ha pasado hasta su salida física.

El álbum nacía a principios de febrero sin discográfica y con el único objetivo de sonar y llegar hasta la gente, para ello la banda lo colgó en su página oficial para que cualquiera pudiera obtenerlo al precio que el usuario considerase apropiado. Un órdago al orden establecido contra las discográficas que supuso un colapso de su página web y la venta de cerca de un millón de discos. Sin embargo esta avalancha de descargas digitales no ha debilitado la fuerza del séptimo trabajo.

Todo un hito que muchos empiezan a considerar con seriedad..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: