Ringo Starr lanza su último disco en una pulsera USB

ringoliverpool8-copia.jpg

Atencion al nuevo diseño de memorias USB, segun leo en Xataca:

Vender CDs de música se pone cada día más complicado. O estos aportan algún valor añadido al producto o la comodidad de poder comprar los ficheros a través de la red, además de un precio habitualmente más reducido, compensan de sobra el no disponer del CD físico y el libreto. 

Algunos grupos optan por nuevas formas de distribución, como hicieron los White Stripes con su último disco o como hace ahora Ringo Starr, lanzando “Liverpool 8” como una pulsera USB. En esta memoria flash se incluirán además de las pistas del disco diversos vídeos con entrevistas, comentarios sobre las canciones, el making-of, tonos de llamada para el móvil o fotos. Se pondrá a la venta el 15 de enero, pudiendo escoger también, si somos más tradicionales, por la versión clásica en CD.”

El nuevo trabajo de Ringo tiene 12 nuevas canciones compuestas y grabadas junto con Dave Stewart (Eurythmics) y su colaborador habitual Mark Hudson.

Con la moda que tenemos de las pulseras de plastico, algo me dice que este formato lo adoptaran otros artistas. Atención que llegan los discos pulsera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: