Presuntos Implicados estrenará voz en un nuevo disco que publicará durante el 2008

post_01.jpg

El grupo Presuntos Implicados ha anunciado que continuará su carrera musical con una nueva cantante, que sustituirá a Soledad Giménez y cuyo nombre “se dará a conocer en el momento oportuno”, según anunciaron hoy los integrantes de la banda valenciana, Juan Luis Giménez y Nacho Mañó. Su próximo proyecto musical, previsto para el segundo semestre de 2008, se encuentra “en fase muy avanzada”. En un comunicado difundido hoy, los artistas explican que “a pesar de la marcha en mayo del 2006 de Giménez, Presuntos Implicados continúa su carrera musical con nueva cantante”. Así, Giménez y Mañó, autores, coautores y productores de la mayoría del repertorio de Presuntos implicados  se encuentran en estos momentos “en fase muy avanzada” de grabación de un nuevo proyecto previsto a publicar el segundo semestre del 2008 de la mano de la misma discográfica que lleva editando sus trabajos desde 1989, Warner Music.  

El comunicado añade que “es intención de Nacho, Juan Luis y la nueva vocalista, cuya identidad revelaremos en el momento oportuno, continuar Presuntos Implicados puesto que consideran que les queda mucho por ofrecer y ser con ello fieles al público que durante años les apoyó masivamente hasta alcanzar una cifra de más de tres millones de unidades vendidas en todo el mundo, diversas giras en los recintos más importantes de Latinoamérica, varias nominaciones a Grammy Latino, numerosos premios nacionales y multitud de conciertos en España”.

“Es un hecho y nos congratula poder hacer público de manera formal que Presuntos Implicados continúan puesto que nunca dejaron de existir como grupo”. “Creemos que el presente comunicado disipa cualquier duda sobre el futuro de la banda y es una buena noticia para la música española”, concluye la nota.

Solo añadir desde aqui, a Nacho y Juan Luis , SUERTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: