El timo del disco del año

malu_daviddemaria-blog.jpg

Leo en el blog de Victor  Alfaro (Al caer el sol) esta noticia:

 Ayer me fui a dormir antes de que terminase el programa especial de TVE dedicado al “Disco del año 2007”. Cuando apagué la televisión estaba en tercera posición Conchita, en segunda RBD y en el primer puesto Miguel Bosé. Pues bien, esta mañana, buscando información en la web de TVE me encuentro con una nota de prensa del Lunes 24 de Diciembre (es decir, dos días antes de que se “celebrase la gala”) con una foto en la que los presentadores están entregando el premio a Bosé!Lo peor de todo es que ayer estuvieron animando a la gente sin parar para que envíasen sms´s para elegir el disco del año. Me parece una absoluta vergüenza… a no ser que alguien nos cuente una explicación lógica…. 

Es increíble, menuda face.  Me sumo a la reivindicación de Víctor, espero que alguien dé una explicación. Por cierto, en la pagina de Terra no informan del resultado y siguen invitando a que la gente vote.

Añadiré que el especial de Rafael de la Nochebuena era el mismo que el año pasado.

Es decir, una redifusión.

Conociendo bien al actual director de TVE me cuesta creer lo que están haciendo con la música en Televisión Española. Querido Javier Pons: Lo público, en este caso la tele, por definición está para algo más que para generar dinero y audiencias; tú lo sabes hacer mejor,  me consta.

Responder

