The Cure: Concierto gratis en Valencia

the-cure-copia.jpg

El grupo The Cure encabezará, el próximo 5 de marzo, el cartel de la primera edición del MTV Winter en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Será el primer concierto que ofrezca la banda británica dentro de su gira en España, en una cita que, además, será de carácter gratuito, según informó la Generalitat en un comunicado. 

Los intérpretes de ‘Boys don’t cry’ o ‘Close to me’ inauguran así el MTV Winter, un evento musical que traerá a Valencia durante los próximos cuatro años una serie de conciertos de libre acceso al público que convertirá a la Ciudad de las Artes y las Ciencias en una de las grandes citas europeas de la música. El cartel completo de MTV Winter se anunciará “próximamente”. 

Con esta nueva propuesta, la Ciudad de las Artes y las Ciencias quiere ofrecer una “oportunidad única” para que todos los ciudadanos puedan contemplar en directo, de forma gratuita, “a primeras figuras del panorama musical internacional”. La idea de la participación ciudadana responde a uno de los “objetivos principales del complejo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: