Soledad Jiménez y su nuevo disco en solitario

blues.jpg

El titulo es “La Felicidad”. No es el primer álbum como solista, ya que en el 2004 estreno “Ojalá”. Entonces se lo tomo como un paréntesis.Ahora significa un renacimiento a una nueva vida artística. 

Producido por Javier Limón en los estudios de su apellido, cuenta con algunas interesantes colaboraciones. Las guitarras de Josemi Carmona (ex de Ketama) en “El Sol”, la armónica de Antonio Serrano en “Volverá a encontrar la ilusión de vivir” o el saxo de Perico Sambeat en “Tan sola”; precisamente esta última será el primer single, que empezara a sonar a principio del 2008. Quizá uno de los momentos estelares sea el dúo con Ana Belén en la canción que da titulo al disco “La Felicidad”, tantas veces comparadas y ahora juntas.

También estrena manager ahora con Get In, la misma empresa que lleva a El Sueño de Morfeo, La Oreja de Van Gogh o Alex Ubago, entre otros.

En estos días se esta grabando el video clip y esta preparando una web para el lanzamiento. De momento se puede visitar la suya personal http://www.solegimenez.com/ con una ambientación musical compuesta de las canciones de su anterior disco en solitario.

Suerte en esta nueva etapa Sole.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: