MySpace experimenta con la venta de música ‘online’

myspace.jpg

Ya empezamos a saber cual es el modelo de negocio de MySpace. Parece ser que está preparándose para entrar en el negocio de la venta de música y de vídeos online, según publica The New York Times.

MySpace va a abrir un programa, llamado Transmissions, en los que invitará a diferentes bandas para tocar algunos de sus temas que se grabarán en el estudio que los músicos elijan. MySpace venderá después los vídeos de la grabación, que muchos ya están comparando con las sesiones de ‘MTV Unplugged’, en las que se invitaba a un artista conocido a tocar en una sala pequeña, con poco acompañamiento y en acústico, que fue todo un éxito y marcó toda una época. MySpace parece que está dispuesto que sean las discográficas quienes decidan los precios de lo que costarán estas producciones.

Ahora, más que nunca, habrá que tener cuidado con lo que se sube (en referencia al post de unos días). No está muy claro que hará con los miles de grupos noveles y sin discográfica que tienen ahora. ¡Oído cocina!

Una respuesta a MySpace experimenta con la venta de música ‘online’

  1. Muy bueno el post, pero me asalta una duda, que seguramente sera muy obvia para la mayoría ya que soy un principiante en el mundo. No importa.

    A ver si agregas a la lista:
    http://www.tuescuchas.com << Música en Linea

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: