Queen estrena canción en Internet

screenhunter_04-dec-07-08.jpg

Después de diez años sin ofrecer ningún trabajo de estudio, la legendaria banda de rock británica Queen lanza hoy un nuevo sencillo titulado Say it’s not true , que puede descargarse gratuitamente de su web.

Esta nueva grabación, según informa la web del grupo, lleva el sello Queen + Paul Rodgers, banda formada tras la muerte en 1991 del vocalista Freddie Mercury por una neumonía bronquial asociada al SIDA y después de que el bajista John Deacon decidiera retirarse de la música en 1997. 

El tema, compuesto hace unos años por Roger Taylor, uno de los miembros originales de la banda, y grabado ahora por primera vez, sale a la luz para apoyar el Festival 46664 de la Fundación Nelson Mandela que tendrá lugar el próximo sábado en Johannesburgo con motivo del Día Mundial del SIDA. “Esperamos que al permitir que la canción sea gratis podamos ayudar a que Nelson Mandela haga llegar a la gente su mensaje de que nadie está a salvo de una infección” por el virus del SIDA (VIH), asegura Taylor en la página web. En cuanto a la canción el músico cree que “va en la línea del mensaje personal del señor Mandela: ‘Está en nuestras manos parar esto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: