Fallece Pato Zamora, bajista de Los Rodríguez

calamaro.jpg

Daniel “Pato” Zamora, bajista de Los Rodriguez, falleció el jueves a la edad de 42 años. Andrés Calamaro escribe en su blog:

Querido PATO, tus compañeros, tus amigos, y todos los que supimos reirnos contigo, te recordaremos SIEMPRE … Despidamos al “Pato” Zamora que decidio abandonar este mundo que le dio glorias y desdichas … Daniel fue un compañero lleno de musica y de saber, dueño de un grande sentido del humor y de una fluidez armonica, y musical, notables … Compartimos muchos kilometros, viajes, intimidades, vhs, momentos escuchando Prince y Sinatra … y hoy toca despedir a otro compañero que nos falta !.

Musico culto y lector, camarada y hermano de carreteras, te fuiste dejandonos el recuerdo de tu ironia, que hoy es cruel … Nos quedamos con la boca abierta, y la mirada humeda, recordando tantas cosas que compartimos … .

Desde Buenos Aires, que tambien fue tuya, te hago mi intimo (y publico)homenaje que comparto con aquellos que lean estas lineas … .Ayer, en su pueblo natal de Gerona (Palafrugell, aunque nunca supe escribirlo bien)Daniel eligio quitarse la vida.

Esperame en el cielo. (…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: