Amaia deja La Oreja de Van Gogh

o-blog.jpg

Leído en el Blog de LODVG:

Un post no deseado…San Sebastián, a 19 de Noviembre de 2007.
Queríamos contaros que hace unas semanas Amaia decidió no continuar con nosotros en La Oreja de Van Gogh para comenzar su carrera en solitario. Desde que hemos sabido de esta decisión hemos sentido mucha tristeza, no sólo por los motivos musicales evidentes, sino también por todos los años y experiencias vividas y por vivir. Sin embargo, y aunque quisiéramos que Amaia siguiera con nosotros, le deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa que ha decidido tomar.
Por nuestra parte, en La Oreja de Van Gogh aún sentimos que nos quedan muchísimas canciones por escribir. Tanto es así que ya estamos componiendo, con la pasión de siempre, un nuevo disco que esperamos tener listo a lo largo de 2008.Hasta entonces, un abrazo muy fuerte a todos y en especial a aquellos que nos seguís tan de cerca.
Pablo, Álvaro, Haritz y Xabi

LA OREJA DE VAN GOGH 

Esto era algo que se podía intuir. Recuerdo que la última entrevista que hice al grupo, ella ya no vino. El domingo, en el programa “Sabes mas que un niño de primaria” de A3, Amaia apareció concursando sola, y la verdad me extrañó. Pensé: “debe estar preparando su carrera en solitario, no es normal esas apariciones en solitario y que luego no vaya a las entrevistas de promoción de su grupo”. Que difícil es siempre que un grupo se mantenga unido. Esa es una de las grandezas de los Rolling. Les deseo a cada cual lo mejor en sus nuevos proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: