Los Beatles en el mundo digital, legal

macartney-blog.jpg

Los Beatles ingresarán finalmente al mundo digital al ponerse a la venta por Internet el catálogo de todas sus canciones para 2008, según confirmó uno de los ex integrantes del grupo, Paul McCartney. La legendaria banda inglesa era una de las pocas en el mundo que aún no había digitalizado su música.   

 Según el propio McCartney, se está trabajando en los últimos detalles del catálogo de canciones de los Beatles y aclaró que la demora se debió a que “nadie quería apresurarse”. “Está pasando todo muy rápido. La mayoría de nosotros está casi listos. El catálogo completo (de canciones) está listo, y creo que queda un pequeño detalle por aclarar, así que no creo que demore mucho más”.

A Sir Paul se le olvida que su ultimo video se estreno en You Tube y que el disco se vendía en una famosa red de cafeterías. Para sus cosas no le importa apresurarse. ¿No habrá querido decir otra cosa?; como siempre son problemas contractuales con largas disputas económicas y legales; que cansinos. Creo que ya es tarde, y aunque de la noticia se hagan eco todas las webs del mundo; a estas alturas ya no tiene interés para nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: