La Quinta Estación ganan un Grammy

5estacion-joaquin-blog.jpg

Hace unos 5 años me llamó un viejo amigo para pedirme un favor. Me dijo: “Verás Joaquín conozco un grupo de Madrid, vecinos míos que tienen un grupo y son sólo conocidos en México ¿te mando un disco?, les haría mucha ilusión tener éxito en su tierra”.

Me mandó un disco y me gustaron. Empezaron a sonar en La Gramola. Aprovechaba cuando estaban en España para verlos e invitarlos al programa. No lo tuvieron fácil; de hecho, tenían un disco editado en España y producido por Alejo Estivel con el que no pasó nada. Siguen viviendo en México y acaban de ganar un Grammy Latino y un premio Ondas. Me alegro. Desde aquí quiero dar la enhorabuena a La Quinta Estación. Felicidades.

Responder

