Exitos de Rolling Stones en un pen drive

usbpendrive0-copia.jpg

Leo la siguiente noticia en la red: The Rolling Stones planean sacar en los próximos meses una reedición de su álbum titulado Rolled Gold, que incluirá 40 de sus más grandes éxitos.

Sin embargo, lo más relevante acerca de este lanzamiento es que por primera vez, planean editar este material en formato USB, conocidos como lapiz de memoria , lo cual segun dicen, facilitará el proceso de transporte de música de un lado a otro; como si un cd fuese un objeto muy pesado. El material contendrá temas como ´Heart of Stone´, ´Pain It Black´, ´Ruby Tuesday´, ´Jumpin Jack Flash´ y otros hasta completar un total de 40 canciones. Además de esto, el material se editará con componentes orgánicos que no afecten al medio ambiente.

Esto huele a que hay que dar salida a excedentes de lápices de memoria de 256 Mb. Estos artilugios han crecido en capacidad tanto como han disminuido de precio. Ahora mismo los hay con 8Gb de capacidad por unos 38 euros y con tu logo; vamos que cabrían varias discográficas completas de los Rolling y algún grupo más. Hoy mismo en el SIMO si realizas cualquier operación bancaria con determina entidad te regalan uno de 1GB.

Vamos que el “nuevo soporte” esta ya viejo aunque suene a moderno; pero cualquier excusa es buena para volver a vender los grandes éxitos de quien sea. Eso sí, con toque ecológico, no vaya ser que se derrita el polo Norte porque mi “pen drive” no sea biodegradable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: