Mariah Carey: Una diva de bigotes

bigots-mariah-carey-blog.jpg

Desde hace una par de semanas, Mariah Carey es noticia por diferentes motivos.  Que si un consejito a Britney Spears, que si no esta contenta con su disco, unas fotos ligera de ropa, o que no sabe los cuartos de baño que hay en su casa….El principal de todos es  porque ha lanzado un perfume; y atentos a las fotos, antes de una entrevista en televisión, para hablar de la fragancia.

 No puedo mas que recordar el día que me cruce con ella en un ascensor; yo subía, y ella bajaba a una calle plagada de fans deseosos de un gesto de su ídolo. Rodeándola  unas siete personas, cada una con diferentes misiones para complacer y proteger a la estrella. En el momento que se abre el ascensor alguien advierte de la multitud que la espera en la calle y al menos dos personas de esa corte que la acompañaba, la apartan al descansillo y abren un maletín con potingues, brochas pintalabios, perfumes…, otra se encarga de revisar su ropa, retocando las posibles arrugas y ajustándola el escote. En fin, me quedé alucinado.

Son tantas las leyendas que corren sobre lo que rodea a una estrella, que uno acaba por no creerse ninguna; hasta que no lo vé con sus propios ojos. También tengo que decir que no todas son así. A la altura de fama mundial de la Carey, esta Celine Dion y las veces que coincidí con ella ni de lejos llevaba tal corte celestial.

Pedro Guerra me dijo una vez: la fama no te cambia, solo potencia algunas cosas que ya existían, incluso los defectos. Por cierto que un pajarito me dijo que Pedro esta volviendo a componer. Hay ganas de oírte Pedro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: