Las nuevas tiendas de discos

spice-girls-blog.jpg

Las Spice Girls venderán su disco ‘Spice: Greatest Hits’ exclusivamente a través de una cadena de lencería. Según la revista People, Emma Burton, Geri Halliwell, Mel B, Mel C y Victoria Beckahm venderán su disco de 13 grandes éxitos sólo a través de las tiendas de la popular cadena de lencería y en la web de ésta. El disco saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre y los fans tendrán 24 horas para hacer una nueva reserva a través de la página web de Victoria`s Secret, del 17 al 18 de octubre. El contrato firmado con la cadena de ropa interior prevé que el grupo actúe en el tradicional desfile que la marca ofrecerá el 15 de noviembre para presentar su oferta para la próxima temporada, el Victoria’s Secret Fashion Show . En el evento Las Spice compartirán escenario con otros pesos pesados de la música: Justin Timberlake y Seal. Una noche en la que las estrellas, la música y la sensualidad estarán unidas bajo el lema Sexy little things.

Al margen de valoraciones de la noticia. Me parece interesante, en lo que se refiere al punto de venta del disco de las Spice. Una vez más no será en una tienda de discos tradicional. Paul McCartney ya lo hizo con su último trabajo, que se vendía en unas famosas cafeterías y además consiguió un notable éxito. Es un indicador más no solo de la transformación del negocio sino de los hábitos de consumo. Lo que se denomina la compra en caliente o impulsiva, además asociado a otro producto. Posiblemente en los próximos meses veremos mas iniciativas de ese estilo; quien sabe si vender un disco en un partido de fútbol o baloncesto.

Una respuesta a Las nuevas tiendas de discos

  1. Prince también lo hizo con el diario Daily Mirror en UK. Y muchos son de la opinión (yo también) de que nadie pagará por música en el futuro. Me explico, nadie pagará por un mp3, el cargo de este producto irá “disfrazado” en otros productos de lencería (en este ejemplo), periódicos (en el ejemplo de Prince), en una entrada para un concierto y… rienda suelta a la imaginación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: