Ojo con el volumen

ruido.jpg

Una asociación de autores y editores Inglesa ha denunciado a un taller de reparación de vehículos llamado “Kwik-Fit” porque sus empleados solían trabajar con la radio puesta, a un volumen normal, pero los clientes podían también oírla de rebote. Dicha asociación alega que pueden demostrar 250 incidentes de “música alta” desde 2005 y les reclaman un total de 200.000 libras esterlinas (292.269 Euros).

Por otro lado, a final de agosto en España se produjo una noticia similar: El Tribunal Supremo ha condenado a dos años de prisión a un vecino de Montgat (Barcelona) por las molestias que causó durante cuatro años a sus vecinos de escalera. La sentencia fundamenta el fallo en la constancia con la que el acusado ponía la música a un volumen que superaba en un 50 por ciento el máximo establecido por la ley, incluso de noche.

Yo me pregunto cuando aplicaran este rasero a esos generosos conductores que se empeñan en compartir su música con los demás. Esos coches que sabes que se acercan 200 metros antes, por sus potentes bajos; por no hablar de la actitud de algunos de sus conductores. Si conducir con cascos esta prohibido ¿no aíslan tanto esos equipos de música y al volumen que lo ponen en los coches?. En estos tiempos en los que se prohíbe de todo en el coche ¿A qué esperan para tomar medidas? Seguro que alguien ya está pensando como cobrarles por compartir su música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: