Angeles caidos: Doherty se atiborra de pastillas al saber que Kate Moss está con otro

pete-doherty-blog-copia.jpg

El mismo día que leo una excelente critica de su nuevo disco en la revista Rolling Stone, leo en la edición dominical del diario Británico News Of The World: “El solista del grupo de música británico Babyshambles, Pete Doherty, ingirió un bote entero de pastillas al descubrir que su ex novia, la modelo Kate Moss, sale con otro hombre. Este periódico indica que la sobredosis de píldoras se trató de un “intento de suicidio” del músico que, “consumido de celos, intentó bloquear el dolor”, tras conocer la nueva relación de su ex pareja. 

Lo más curioso es que Doherty, estaba en la clínica de Clouds House, en Wiltshire (Inglaterra), donde se sometía a un tratamiento de desintoxicación de una adicción anterior.

 Últimamente observo demasiados Ángeles caídos en el mundo de la música. Lo que más me molesta es que cuando caen, no aparece ninguno de sus supuestos descubridores en su defensa; son vapuleados por sus propias vidas y los medios de comunicación. ¿Donde están los que se enriquecieron con ellos?, al menos podían prestarles un paracaídas. Mientras escribo esto me estoy acordando de Britney Spears; ni me gusto su música ni me creí su talento. Siempre me pareció un mero producto bien diseñado para fabricar dinero. Posiblemente ella sea la que menos se ha llevado con el negocio de su “música”; pero lo que leo a diario de ella me da pena. A los niños pequeños se les dice “eso no se hace, es malo”.

2 respuestas a Angeles caidos: Doherty se atiborra de pastillas al saber que Kate Moss está con otro

  1. […] estar delante, con la guitarra’, dijo el cantante en una entrevista que condujo el polémico Pete Doherty, alma de Babyshambles.Paul McCartney ha dicho, además, que cuando se encontró por primera vez con […]

  2. javier gomez dice:

    Menuda gilipollez: “eso no se hace es malo”
    a ver si escribis unos artículos un poquito mejores porque desde luego este blog aburre a las ovejas. Vaya mierda de contenidos primulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: