Quieren que Bono colabore con las Spice Girls

bono-1blog.jpg

La extraña pareja. Así se define ya en Reino Unido la última alianza ideada por la industria musical para aumentar el número de ventas: Bono y las Spice Girls. Al parecer, el regreso de las ‘chicas picantes’ no está siendo tan sonado como se esperaba y los empresarios de la música empiezan a temer un batacazo monumental del álbum que saldrá a la venta, según se anuncia de momento, a principios de noviembre. Por ello, no han dudado en pedirle al cantante de los U2 que les escriba un tema a las Spice Girls, canción que interpretarán en su gira mundial. Además, se asegura que Bono está encantado de que lo hayan llamado y de tener esta experiencia.

Si se trata de acumular experiencias sin duda esta tiene que ser una interesante, al margen de adjetivos. La noticia tiene muchos ángulos, sin duda. Podría ser, simplemente que la canción ya esta escrita y que las Spice se limiten a comprar una canción a una editorial, etc. No creo que sea por dinero. Tampoco por notoriedad (de Madonna me lo creería). De lo que no hay duda es que con este rumor y su posible confirmación, hay unas beneficiadas, las Spice y un perdedor Bono.

Recuerdo que hace años hicimos un recopilatorio de La Gramola, con las canciones mas pedidas. No pudimos incluir “whit or whitout you”, ya que la editorial de U2 no daba permisos, salvo con unas condiciones, imposibles de cumplir: El disco debería garantizar un mínimo de ventas (millonarias), la canción debería ir la primera del CD etc.….

No creo que Sir Bono llegue a leer esto, pero como decía el otro “Un poquito de por favor” ,que hasta ahora nos creíamos a U2 y su parafernalia Solidaria Social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: