Madonna, una profesional del exito

madonna_tour-blog.jpg

Leo esta noticia hoy en los diarios digitales:

Madonna, nominada para entrar a formar parte del Rock & Roll Hall of Fame  La reina del Pop forma parte de los nominados que podrían incluirse en el 2008 dentro del famoso y prestigioso museo dedicado al Rock&Roll. Madonna nunca ha formado parte de este elitista grupo porque es necesario que el artista haya cumplido 25 años de profesión, desde el lanzamiento de su primer single o disco, para al menos entrar en las nominaciones.” 

 Una vez hice una apuesta con una amigo “Que te apuestas a que cada mes del año surge una noticia que habla de Madonna”.Da igual que adopte un niño, escriba un libro, o le pirateen las canciones. Es digno de estudio como lo consigue. Todo en ella esta medido y pesado para que sea éxito. Incluso cuando supuestamente le roban una canción inédita y se cuela en la red; que dicho sea de paso no me creo que fuese así y huele a una filtración propia. Madonna consigue permanentemente que se hable de ella en todo el mundo. Debe ser fan de la famosa frase “Para bien o para mal lo importante es que se hable de mi”.Ademas sin ser una gran voz; ¿Cuántos dúos femeninos a grabado Madonna?, no busques no encontraras.

Si yo fuese un líder mundial en cualquier ámbito haría lo posible por llevarme a su oficina de comunicación; son sin duda unos fuera de serie. No voy a criticar su música.  Creo que por encima de valoraciones artísticas, Madonna es una profesional del éxito.

Una respuesta a Madonna, una profesional del exito

  1. […] del negocio de la música. Por otro lado Madonna vuelve a conseguir lo que ya he comentado en otro post, se sigue hablando de ella. Lo peor de todo es en que lugar queda la música con todo este lenguaje […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: