El concierto: Gloria Estefan hizo bailar a Madrid

Ya nos lo dijo en la entrevista “por lo menos estaré una hora”. Al final fueron dos horas; sin duda, un generoso gesto para lo que parecía en principio, según lo anunciado por la compañía de discos, una presentación de 35 minutos.

Tras la actuación  del grupo telonero, Boudet, el periodista de TVE (cadena que emitió el concierto en diferido), Juan Ramón Lucas, presento el concierto.Gloria Estefan apareció con su banda, la  Miami Sound Machine y  empezó con “Mi tierra” y “Oye mi canto”. Continuo con “Pintame de colores’, una de las canciones con mas ritmo del nuevo “90 Millas”. Luego se puso romántica, primero con la nueva canción  “Me odio”, y a continuación con una vieja conocida  Con los años…”.

Vestida  con una blusa blanca y una falda larga negra, se mostró cariñosa y emocionada por su vuelta. “Los quiero, os quiero, os he echado muchos de menos”, no paro de repetir toda la noche.

La bandera de Cuba, que durante todo el concierto estaba muy presente entre el publico, apareció en el escenario cuando Gloria Estefan, canto “Esperando” (cuando Cuba sea libre) incluida en el nuevo disco y añadió: “No es una canción política, es el deseo de paz y libertad para todo el mundo”.

Luego llegarían  “Anything for you”, “Can’t stay” y “Reach” que hicieron volver la vista atrás. Regresó  a su nuevo disco con “Lo nuestro” y “No llores”. Para sorpresa de la cantante el público ya se sabía estas canciones, recordemos que el disco sale a la venta el día 18, a lo que Gloria comento “Pero no me importa como lo habréis  logrado. La música es libre”.

Las Ventas eran ya una fiesta cuando llegaron “Rhytm, Conga, Turn the Beat ,1 2 3 y Dr. Beat” .Intento poner punto y final con una canción dedicada a su padre “Tu fotografía”, pero las miles de personas que la aplaudieron sin parar le reclamaron otra, volvió a interpretar  “No llores” su nuevo single. Sin duda un buen concierto y muy por encima de lo que esperábamos.

Una respuesta a El concierto: Gloria Estefan hizo bailar a Madrid

  1. Antares dice:

    Increíble el concierto, por fin he conseguido ver a Gloria en directo, mi sueño desde hace años. Me encantó, el nuevo disco parece que va a ser muy bueno. Ella estaba realmente guapa, todo un privilegio verla desde tan cerca…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: