Ana Belén en carne viva

ana-belen.jpg

Y pensaba yo que pocas sorpresas me quedaban por ver. Pues esta es una. ¡ Y que grata!. Cuando Ana Belén nos regala una canción tan suya, no hay que hacerle oidos sordos. Primero, porque Pilar Cuesta siempre merece mi atención, y segundo, porque pocos podíamos imaginar que, a estas alturas de la película, se sacara un trocito de su propia vida para hacerla canción, gracias al genial Sabina. Que si mi asturiano por aquí, que si su barrio de Lavapiés en Madrid, que si mi compadre Victor Manuel por allá. Ana Belén en estado puro. Con alguna licencia poetica de mi tocayo ( Ana me aseguró que no la llaman Maruja en casa), “Pobrecita de mi” es un gran canción, en la que ademas podemos apreciar el saber hacer de Javier Limon como productor. La canción forma parte del ultimo disco de Ana Belen “Anatomia”. Un disco que todabia no ha  tenido, de momento, su gira de conciertos; que posiblemente serán el proximo invierno. Una ultima noticia de esta semana: Ana Belen con este disco,es candidata  al Grammy latino 2007 a mejor album vocal femenino, suerte Ana.

Responder

