Keep your hands off my girl: la canción del anuncio Vodafone Verano

good-charlotte-blog.jpg

Good Charlotte es una banda de  punk-pop, formada en 1996, fundada por los hermanos gemelos Madden. Toman el nombre del título de un libro infantil de Carol Beach York: “Good Charlotte: The Girls Of Good Day Orphanage”. Su carrera siempre ha estado muy vinculada a la cadena de televisión MTV; desde la música para una serie de animación, hasta un programa presentado por los dos hermanos fundadores.

El colectivo Punk ha criticado mucho a la banda por ese coqueteo constante con lo “comercial”; en estos momentos la banda tiene hasta una marca de ropa. A fecha de hoy han publicado 4 discos. La del anuncio de la campaña de Vodafone Verano forma parte del último “Good Morning Revival” editado este mismo año. Una canción con un toque diferente a su repertorio. Una vez mas el mundo de la publicidad se ha encargado de hacer un éxito, ya que de otra forma, la canción nunca hubiese sonado en las radios musicales, a excepción de algún programa especializado. Incluso ya he oído la canción y el rif de guitarra del inicio (el del anuncio) como tono de llamada en algún movil. Es de esas canciones que sin conocer al grupo todo el mundo reconoce como “la del anuncio”.

11 respuestas a Keep your hands off my girl: la canción del anuncio Vodafone Verano

  1. felix dice:

    DE PARTE DE TODOS LOS FANS DEL FAN CLUB DE GOOD CHARLOTTE VENEZUELA LES DECIMOS QUE ESTA ES UNA BANDA CON DIFERENTES ONDAS ES NEO-PUNK-ROCK Y PIONERA EN ESE ESTILO EN MI OPINION LA MEJOR BANDA Q HE ESCUCHADO EN MI VIDA EL QUE COMPRATA MI OPINION QUE ME AGREGUE Just_me_intense@hotmail.com

  2. Joaquín dice:

    Buen aporte amigos Venezolanos, gracias. ¿Nos podian recomendar bandas similares de Neo-Punk-Pop?

  3. mikaela dice:

    hola! bueno par my good charlotte es una de las mejores bandas neo – punk de la historia me encanta es mi banda preferida es la unica banda q comparte mi onda ! a full ! ademas los chicos son hermosos ! bueno para quienes compartan mi opinion les dejo mi msn: mica_kudai_13@hotmail.com besos

  4. Andrea dice:

    me encanata good charlotte!
    tienen buenos temas… y los cantan espectacular..
    de acuerdo con todos los comentarios..

  5. ALE dice:

    son la mejor banda punk AMO A BILLY MARTIN
    ARRIBA GOOD CHARLOTTE

  6. guada dice:

    para mi good charlotte es la mejor banda los chicos son super me encanta sus canciones y que les voy a decir para mi good charlotte es lo maximo.

  7. solange garzon dice:

    kon respecto a ke la banda es komercial , si lo es…mucha publicidad , no es komo los ramones ,pink floyd, nirvana o black sabhatt ke no lo son, a pesar de estar muy ligados kon las grandes diskografias es una banda kon muy buenas letras…. un estilo bien definido desde el principio de su auge.. ademas ,me gusta mucho su puesta en escena, y ke hayan nacido de apenas tokar un par de akordes y ser konocidos… y por ultimo un aplauso a la madre de joel maden por haberparido a un hijo tan pero tan lindo.

  8. SOOL dice:

    GOOD CHARLOTTE ES LA MEJOR BANDA,,
    Y JOEL MADDEN,,EL HOMBRE MAS LIINDO,,
    ES HERMOSOOOOOOOOOO

  9. hansDCMA dice:

    bueno la vrdad yo ya llevo con good charlotte dsd q sakron su primr disco dsd good charlotte hasta greats remixes la vrdad s l grupo q hac resaltar l rock pop punk rock vamos good charlotte felicidades benji billy paul dean y un abrazo a joel x su cgundo baby ojala algun dia los tngamos x bolivia si quiern algo d good charlotte musica imagenes lo q sea scriban a mi correo y/o agregarm st s mi correo hans.topo_619@hotmail.com bye

  10. marixu dice:

    OLAAAAAA
    GOOD CHARLOTTE ES LO
    MAXIMO
    NUNCA LODUDEN
    IAXAU

  11. deybis dice:

    la vrdad s k good charlotte s un resaltant grupo sus t’mas son d lo maximo muy bueno, junto con green day_ blink_ simple plan y otros mas pus si est s neo punk k gran cosa k se pierden los demas jaja

Responder

