Michael Jackson, Thriller

michael-jackson-blog.jpg

Thriller es el segundo álbum del cantante Michael Jackson. Publicado el 1 de diciembre de 1982, contó como el álbum anterior con Quincy Jones como productor y Rod Temperton como uno de los principales compositores. Es el disco más vendido de la historia de la música. Vendió más de 27 millones de copias tan solo en los Estados Unidos y se calcula que, en la actualidad, lleva vendidas más de 104 millones en todo el mundo según el Libro Guinness de los Records. La canción “Thriller”, marcó una época, por varios motivos, incluyendo un recitado de Vincent Price, actor de culto del cine de terror. Pero sobre todo por el vídeo musical que acompañó al tema; un hito en la historia de los videos musicales. Es una producción de 13 minutos de duración, dirigida por John Landis,  semejante a un corto de cine y que  produjo sensación por su trama, sus imágenes  y sobre todo coreografías.

  Su vida personal y sus excentricidades han dado al traste con una de las figuras y carreras mas grandes de la música moderna. Aun así, servidor, siempre ha sospechado que con la ayuda de una mano negra, para quedarse con un sabroso catalogo de canciones que Michael adquirio en los años 80. Si no, como se explica que, desde que vendiera ese catálogo y rompiera su contrato con su compañía de discos, ya no ha vuelto a aparecer  ningún escándalo en los medios de comunicación. ¿Dónde esta Michael Jackson ahora?

Una respuesta a Michael Jackson, Thriller

  1. QUE LASTIMA QUE NOS HAYAS DEJADO, ESPERABA ANSIOSA TU REAPARICION MUSICAL. EL UNIVERSO PERDIO LO MAXIMO EN LA EXPRESION MUSICAL, PERO CADA ESTRELLA QUE ALUMBRE EN EL CIELO, SERA TU LUZ DE AHORA EN ADELANTE. TE AMO.
    Y GRACIAS POR TU MUSICA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: