Gloria Estefan: El regreso, 15 de Septiembre concierto en Madrid

gloria-estefan-2.jpg

Era el año  2003 cuando publicó el disco “Unwrapped”, se convirtió supuestamente en el último disco de la cantante que anunció  se retiraba de los escenarios. Ya en 2005, Gloria anunció la publicación de su primer libro para niños Las Mágicas y Misteriosas Aventuras de una Bulldog Llamada Noelle. En 2006  anunció que preparaba un nuevo disco. El que es artista sabe bien que es difícil retirarse.

El disco se llama 90 millas. El título alude a la distancia entre Miami y Cuba. Este disco significa el regreso de Gloria a sus raíces, rindiendo tributo a la música cubana. Entre los artistas que se unen a Gloria Estefan en el álbum están, entre otros, el ganador de 9 Grammys Carlos Santana; el padrino de la salsa Johnny Pacheco; el virtuoso de la trompeta Alfredo “Chocolate” Armenteros; la diva de las congas Sheila E.; el actor y músico Andy García y el reconocido creador del mambo Cachao. En el primer single del álbum, la canción No llores, colaboran Carlos Santana, Sheila E. y José Feliciano.

Nunca le fue mejor que cuando cantó en español con el disco “Mi Tierra”. España fue la plataforma de lanzamiento de aquel disco y le trajo suerte; hasta tres días seguidos llenó Las Ventas (Madrid). Recuerdo que parte de una Gramola, la realicé desde uno de esos conciertos junto con la foto de arriba. Quizás a Gloria le dure ese recuerdo y quiera repetir la experiencia, ya que Vuelve a las Ventas. Con un disco en el que vuelve a sus raíces como en el de Mi Tierra. Será el 15 de Septiembre. Un concierto que ya ha despertado expectación mundial por dos motivos: Será el primero desde su retirada en 2004 y tres días antes del lanzamiento mundial del disco. Además, tienes una oportunidad única para estar y gratis, ya que si eres cliente de Vodafone podrás conseguir una entrada doble enviando un SMS con la palabra “GLORIA” al 7800 desde cualquier móvil Vodafone. Recibirás un MMS que tendrá validez de entrada doble y con el que podrás acceder al concierto, yo ya tengo el mío. Nos vemos el 15 de septiembre.

11 respuestas a Gloria Estefan: El regreso, 15 de Septiembre concierto en Madrid

  1. meneame.net dice:

    Cómo ir gratis a la presentación del disco de Gloria Estefan en Las Ventas

    Cuenta Joaquín Guzmán (que antes hacía "La Gramola") en su blog que Gloria Estefan presenta el próximo 15 de septiembre su disco "90 Millas" en las Ventas. Un concierto que ya ha despertado expectación mundial por dos motivos: …

  2. Le ha de hacer falta el aplauso para no sentirse deprimida, por eso retoma la carrera, dinero le sobra

  3. Joaquín dice:

    Posiblemente tengas razón. El aplauso de verdad, es una de esas cosas que no se compran con dinero. No tengo tan claro lo de que este deprimida, yo diria mas bien nostalgica.
    SL2

  4. JoniPod dice:

    Yo recuerdo cuando dijo que se retiraba para siempre… Estamos viviendo la época de las resurrecciones: Gloria Estefan, Take That, Police, Spice Girls, Héroes del Silencio…

    Que vuelva Vicky Larraz😀

  5. Joaquín dice:

    Si es cierto, muchos retornos. Por cierto que Vicky Larraz ha estado a punto de volver con Olé Olé. Se dio por hecho hasta que ella misma comunico que no le gustaba el proyecto y se retiro la pasada primavera; el grupo ha regresado con otra cantante De todas formas ella tiene una carrera en EEUU y México muy desconocida en España .Para saber mas visitar http://www.vickylarraz.com/.
    Con respecto a los retornos hay muchas teorías. ¿Cuál es la tuya?

  6. Anónimo dice:

    Os aclaro. Gloria NUNCA ha dicho que se retire de la música, ella nunca dijo que “unwrapped” sería su último disco. Gloria se retiró de las GIRAS MUNDIALES. Dice que ya tiene una edad como para estar tres años dando vueltas por el mundo y viviendo en hoteles. Dijo que seguiría haciendo música y que haría conciertos puntuales, pero nunca una gira mundial (ya ha dado la vuelta al mundo al menos 7 veces)…

    Solo era una aclaración, no creo que Gloria nunca se retire, aunque cada vez alargue más el tiempo entre álbum y álbum.

    Un Saludo y nos vemos el 15 en Las Ventas

  7. rocio dice:

    donde pueod conseguir entradas para el concierto dle quince? no soy de vodafone, os agradezco que me respondais mejro a me email

  8. Joaquín dice:

    Me temo que no se venden. Puede ser un buen motivo para cambiar de operadora móvil. O buacate a algun amig@ de Vodafone

  9. […] La entrevista fue en Madrid en La Casa de América. Eran las 6 de la tarde, Gloria llevaba todo el día en la misma sala atendiendo a medios con apenas un descanso para comer. Nos atendió como si fuese la primera entrevista que hacia, amable, simpática, tal y como la recordaba en aquella primera vez, hace 14 años. Además coincidimos con la visita del club de Fans que venían con una tarta con vela, que ella sopló mientras cantábamos todos el cumpleaños feliz. La presentación del sábado promete: los detalles están en la entrevista que puedes escuchar aquí. En otro post habíamos comentado como puedes conseguir una entrada doble para ir al concierto. […]

  10. […] Entrevista Gloria Estefan en You Tube La entrevista fue en La Casa de America en Madrid. Eran las 6 de la tarde, Gloria llevaba todo el día en la misma sala atendiendo a medios con apenas un descanso para comer. Nos atendió como si fuese la primera entrevista que hacia, amable, simpática, tal y como la recordaba en aquella primera vez, hace 14 años. Además coincidimos con la visita del club de Fans que venían con una tarta con vela, que ella sopló mientras cantábamos todos el cumpleaños feliz. Se puede escuchar dos momentos de la entrevista en los videos  you tube de mas abajo.La presentación del sábado promete. En otro post habíamos comentado como puedes conseguir una entrada doble para ir al concierto. […]

  11. juanant dice:

    gloria nunca ha dicho q se retire de la musica como bien han dicho, solo que se retiraba de las giras… con lo cual iba a hacer una ultima gira… empezó por usa y ahora le queda europa y latinoamerica… que aprovechará este disco para hacerla… yo estuve toda la semana pasada con ella con motivo de la presentación de su disco… en el momento tarta que cuenta joaquin tambien…🙂
    y sinceramente… creo q pocas artistas las vais a encontrar tan cercanas, correctas y simpaticas con su publico… creo q no se siente deprimida, pq el humor que irradia y la alegría es contagiosa y el dinero… pues tampoco… además, esto no era un concierto, era la presentación del disco… en concierto ella es espectacular y estan cuidados todos los detalles… esto era simplemente eso… una presentación para el nuevo disco y para que la gente se lo pasara bien.
    gracias,
    juanant

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: