The Fray, un grupo que promete

Anatomia de Greyfray-blog.jpg

The Fray es un grupo de rock alternativo de Denver,  formado en el 2002 por los compañeros de escuela Isaac Slade y Joe King. La banda realizó su debut con el álbum How to Save a Life, con el que logró colocarse entre los tres primeros de la prestigiosa lista estadounidense Billboard. En estos tiempos , la trayectoria del grupo resulta un consuelo, ya que triunfaron a la antigua usanza, una cosa poco común en el panorama actual de la música: conciertos en pequeños locales les condujeron al entusiasmo de la prensa local y al apoyo de radio local. La banda es conocida internacionalmente por su single Over My Head (Cable Car) y How to save a life utilizada en la campaña promocional de la serie Anatomía de GreyAnatomia de GreyAnatomia de GreyAnatomia de Greyy en los anuncios de Pascual Funciona. Una vez más, gracias a la televisión, hemos conseguido conocer a un gran grupo. De otra forma hubiese sido casi imposible ya que su sonido es considerado “arriesgado” por los programadores de radios musicales. La crítica los compara con Coldplay. Con tan solo un disco y algunos cambios en la formación es pronto para juzgar al grupo, de momento se puede decir que han calado, el tiempo dirá. Te gustaran si te gusta Counting Crows, Train, incluso U2.

6 respuestas a The Fray, un grupo que promete

  1. Joaquín dice:

    Acabo de descubrir que Antena 3, para la promoción de sus informativos, tambien utiliza de banda sonora la misma canción “How to save a life” de The Fray

  2. borxi dice:

    Estamos hartos de que le metan la etiqueta de Anatomía de Grey, le debe mucho a la serie, claro está, pero la gente debería escuchar otras de sus canciones y conocer un poco la historia de cada personaje.

    Como si a la gente le diese por decir que Gary Lightbody (cantante de Snow Patrol, también de Anatomía?? Agrrr) es un chico que no mete sentimientos en sus canciones…
    1. ¿Sabes y entiendes la letra?
    2. Conoces la historia del cantante.
    Se darían cuenta de que están equivocados.

    No escuchemos una canción, digamos “ah sí, son los de…” y justo a esto le siga el “los quemaran en dos meses”… ¿Has escuchado TU sus canciones?
    Si lo has hecho y piensas así, respeto tu opinión, si no, mejor que no hables.

  3. borxi dice:

    Ah! Gracias por el artículo!😉 Me olvidé de decirlo, no tengo nada en contra del autor!
    Es que acabo de venir de un foro en el que he visto comentarios como los que de descrito antes.

  4. ANGELICA dice:

    ME ENCANTA LA BANDA ESTA MUY CHIDA Y OVBIAMENTE LOS LOS CHAVOS SON UNOS AMNGASOS MMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

  5. Olga dice:

    muy buen grupo!
    yo tengo el cd
    y es demasiado wenu

  6. hayley dice:

    me entere de este grupo x un vid de un fan de Grey’s Anatomy xo eso no quiere decir q no sea una banda muy prometedora, ademas a bandas como Evanescenceq fueron banda de sonido de peliculas o incluso de series, y no lo veo como algo malo xq les da difucion y la verdad sino estas en Estados Unidos es dificil enterarte de buenas bandas, x lo q a los q tengan oportunidad de escuchar mas canciones de ellos haganlo realmente son buenos y tiene futuro, ahora solo depende de ellos!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: