Niña Pastori

nina-pastori-blog.jpg

María Rosa, así de sencillo el nombre, así de sencilla la artista. Desde que con 7 añitos se subió al escenario para conseguir un primer premio de flamenco no ha parado. Y además, con la gracia que tiene para combinar bulería con rumba, o fandangos con habaneras, por poner sólo unos ejemplos, Niña Pastori es una artista de esas que caen bien a todos. Porque con sus precoces 29 años parece que lleva toda la vida con nosotros haciéndonos disfrutar de su música y su arte. Ya sea de la mano de la memoria de Camarón, ya sea a través de la letra de sus propias composiciones, ya sea interpretando el Ave María más sentido que jamás oí ante el Papa. Porque esa mezcla paya-gitana que corre por sus venas, ve la luz cada vez que habla, escribe o, sobre todo, se pone delante de un micrófono para cantar. Cerrando los ojos, sintiéndolo, juntando las palmas y viviendo cada segundo de su actuación. Tú me Camelas es sólo uno de sus éxitos, pero sin duda, aún nos queda mucha mujer-niña por delante.

2 respuestas a Niña Pastori

  1. Juan Mauro dice:

    TODO INDICA : Que entre La Niña Pastori y Alejandro Sanz Hubo una gran pasión que se mantuvo en secreto , pero que aun hoy les provoca lágrimas . De allí nace ” Cuando nadie me ve ” y algunas otras que ese Gran Amor oculto les Inspiró …

  2. yo pienso k hicieron muy buenas cancienes los dos juntos pero es que la niña pastori ya se pasa es la mejor del momento del cante flamenco a mi me encanta ,

    yo soy tan fan k he echo asta un retrato de ella del jero ……………….y tengo más por k me hencanta dibujar bueno la pastori pa mi es la mejor cantante a parte de camarón ……………

Responder

