Aerosmith: una canción de pelicula

aerosmith.jpg

Buscando hoy en el móvil me he encontrado con una canción  que habré pinchado por lo menos mil veces. I don’t Want to miss a thing  de Aerosmith. Recuerdo que en 1998-99 fue sin duda una de las 5 canciones mas pedidas en aquella Gramola. Nunca fue un grupo de mi devoción, sobre todo desde que se acaramelaron con canciones pop, pero con esta canción me atraparon. Creo más bien que fue a base de oírla y oírla. Es curioso porque el que estuviese en la banda sonora de la película Armageddon, fue una de esas claras maniobras de marketing, que me predisponen a que no me guste. Una de las protagonistas Liv Tyler era la hija del cantante, a estas alturas mas famosa que su padre; la canción fue compuesta por personas ajenas a la banda sólo para la película y la letra es muy bonita pero poco tiene que ver con la peli: No quiero cerrar mis ojos/No quiero quedarme dormido/Porque me perdería de ti, nena/Y no quiero perderme de nada. Los caprichos del éxito son así. Te recomiendo que la bajes

Una respuesta a Aerosmith: una canción de pelicula

  1. STEVEN dice:

    MUSICA POP?LOS MEJORES ROCKEROS DE LA HISTORIA AEROSMITH ADEMAS CANCIONES BONITAS COMO CRIYN,ANGEL,LAY DOON,FULL CIRCLE… NO PARSE USTED NO HA ESCUCHADO NADA DE AEROSMITH NADIE COMO ELLOS LA MEJOR BANDA

Responder

