Estopa…Eso Es….

joa-estopa-blog.jpg

…David y José Muñoz. Por cualquiera de esos nombres artisticos conocen en Cornellá a estos dos hermanos. Geniales, urbanos, poetas, cercanos. Un claro ejemplo de como con buenas ideas, y sobre todo, trabajo y constancia, uno puede conseguir lo que se propone. Desde encontrar algún rato para escribir en la parte de atrás de las hojas de producción de la fábrica de SEAT donde trabajaban, hasta tener a una auténtica legión de seguidores que corean de memoria todas sus canciones. Al principio no querian ponerlos en ninguan radio musical, no fue facil. Temas surgidos de lo cotidiano que convierten en auténtico himno al realismo costumbrista más actual. Porque no se yo si irían en un SEAT Panda, pero eso de imaginarse a David y a Jose embelesados con un cartel de Cindy Crawford en el Paseo de Gracia, tiene su idem. Porque de esa espectacular visión nació “La raja de tu falda”. Las grandes creaciones surgen de pequeños detalles que sólo los que tienen los pies bien plantados en el suelo son capaces de ver. La ultima noticia de ellos es del pasado 26 de Julio, presentando la canción oficial del Eurobasket 2007, a ritmo de mambo. Son grandes amantes del baloncesto y Pau Gasol declaró que el único autografo que ha pedido en su vida a sido a Estopa.

6 respuestas a Estopa…Eso Es….

  1. Yo_Misma dice:

    Toma ya!! Lo mejor de lo mejor…. autenticos 100%. Unicos. Mas adjetivos? me qedo corta…. se superan disco tras discos. Las giras? una pasada (no hay manera de definirlas) su directo acojonante y ellos, grandes entre los mas grandes. A seguir dando ESTOPA!! No cambies nunca jamas, qe es lo qe os hace ser unicos.

  2. angela dice:

    realmente son geniales

  3. kayra dice:

    si señor son buenisimos , para mi los primeros discos son la caña . ademas me traen buenisimos recuerdossssss ME ENCANTANNNN

  4. CArla dice:

    Son los mejores del mundo enterooo, me muero por poder conocerles, ademas son muy simpaticos y en el concierto al k fui eran muy naturales… ME ENCANTAN, SON LOS MEJORESS!!!

  5. maria fan estopa dice:

    yo soy su primer fan asi qe el sitio esta guardado para mi

  6. Manoly dice:

    Si son los mejores del mundo.
    Me podeis ayudar a encontrar el primer disco de estopa? pero no el primero que salio sino otro que esta por hay escondido y que el otro dia escuche por casualidad ese tambien esta muy pero que muy bien y no consigo hacerme del disco.porfavor

Responder

