Pastora, Cuanta vida

pastora_m.jpg

El grupo esta formado por los hermanos Caïm, Pauet Riba y Dolo la cantante

El nombre es un homenaje a la madre de los hermanos Riba. De nombre Mercé  Pastor la llamaban Pastora. Su padre es  Pau Riba conocido cantautor Catalán.

Desde que en 2004 conocieran el éxito con ‘Lola’, han seguido reinventándose .Tienen un sonido reconocible en claves electrónica y tecno, con canciones muy bien construidas. Con “Cuanta Vida” continúan innovando, no sólo en lo musical sino en lo promocional, dando total protagonismo a una sola canción, en vez de extraer el sencillo desde un álbum ya terminado. Por eso ‘Cuánta vida’ sólo se puede bajar desde Internet y por teléfono móvil. Siendo además padrinos de la promoción verano de Vodafone.En Pastora lo musical y lo audiovisual han estado siempre muy unidos, Pauet solo se dedica a las imágenes, y ahora amplían fronteras con una película “inspirada en el concierto que Pink Floyd grabó en Pompeya sin público” y que ellos intentarán emular con las canciones de Pastora, en la minas de Río Tinto.

Una respuesta a Pastora, Cuanta vida

  1. Sonia dice:

    Están haciendo un concurso de remezclas. Entrando en la parte donde pone: Concurso ¿Quieres Ganar 600 euros? Puedes registrarte y votar por la mejor. Bueno… si alguien sabe de hacer música se puede bajar las pistas y probar… La Remezcla de 3Swimiland es bueniiisima… Sooda Mix tb está bien… aunque demasiado Hard!! yo he votado la de 3Swimiland. Luego los he buscado en mySpace: http://www.myspace.com/3Swimiland Os los recomiendo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: