Mediterráneo de Serrat

serrat_m.jpg

Solamente por esta canción vale la pena darse de alta en la promoción de este verano de Vodafone. El disco que la contiene se llama igual que la canción  “Mediterráneo”. Con 36 años de historia a sus espaldas este disco no pierde un ápice de su valor y riqueza, convertido en un clásico de la música española. En cierta ocasión Joan Manuel me dijo “una canción no esta completa hasta que el público no la hace suya” y ya lo creo que lo consiguió. En los 5 últimos años ha sido proclamada al menos en dos ocasiones como la mejor canción de la historia reciente de la música Española. Fue elegida como la mejor, por el público, a través de un programa de televisión; y el pasado año encabezó la lista de las 200 mejores canciones de la Historia del Pop-Rock español, que elaboraron un total de 156 músicos de todas las épocas y estilos para la revista Rolling Stone, siendo la mas votada entre los músicos llamados “Indies”. Si no te la has descargado, ya estas tardando.

Una respuesta a Mediterráneo de Serrat

  1. JoniPod dice:

    A veces dudo de la veracidad de estos rankings…como el de la canción de nuestra vida, el de la rolling, y todas esas revistas…

    Quién dice que no están las discográficas por ahí detrás?Como en la lista de los 40…Si lo piensas es una forma de relanzar el catálogo de discos de serie media😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: