Fallin’ de Alicia Keys

ak2ndalbumpressshotcolor1a.jpg

Que bueno, hoy encontré y me he descargado Fallin’ de Alicia Keys. Recuerdo la sorpresa que fue escuchar esta canción por primera vez. Fue como un soplo de aire fresco, de esas veces que algo nuevo te atrapa a la primera escucha. Y no solo a mi: Por aquel tiempo trabajaba con Iñaki Gabilondo (Gran melómano por cierto).Cuando empezaba el tramo horario de 10 a 11 del Hoy por Hoy, siempre lo hacia con música que Iñaki personalmente seleccionaba, de todo lo que le mandaban, que era mucho; una mañana de Abril del 2001 me sorprendió con esta canción y me pregunta ¿Quién es esta chica? Tiene mucho talento. En aquel entonces solo se podía decir que tenía 19 años y que era la presentación de su primer disco. Que olfato el de Iñaki. Con su disco debut, Songs in a minor, donde estaba esta cancion, vendió más de 10 millones de discos en todo el mundo, y consiguió cinco Grammys en una sola noche

3 respuestas a Fallin’ de Alicia Keys

  1. Alberto dice:

    Impresionante la página. Audaz y brillante.

    Enhorabuena

  2. ola me llamo nayetzi tengo9 años ,alicia me encanta no one la cancion es mui linda
    abeces siento que la cancion expresa parte de mi historia tu eres una de mis tres
    cantante faborita te quiero decir qeuete quiero mucho y bendiciones

  3. andrassys sharovska murillo dice:

    hola yo creop que este video es le mejor la cancion esta bien buena

Responder

