Bienvenida

Hola y bienvenido a este mirador de canciones. Voy a aprovechar esta oportunidad de descargarme música gratis en el móvil, para realizar lo que podría llamar en términos de moda, un fondo de armario musical que me permita con el giga de memoria de mi móvil ,tener una selección que se pueda adecuar a los diferentes momentos de mi vida. Además iré incorporando anécdotas, historias de las canciones, así como algún recuerdo personal asociado a algunas de esas canciones musicales. Hablando de recuerdos, una vez participe en un bonito encuentro llamado la Música Contada; básicamente me invitaron a que pusiese las canciones de mi banda sonora explicando el por qué de cada canción. Yo desde aquí te invito a que puedas hacer lo mismo, y si te has descargado alguna canción al móvil me cuentes por qué. Veréis que curioso, como la misma canción puede evocar cosas tan diferentes.

Responder

